top of page

MI TORRE DE BABEL


Ya está disponible el videoclip del primer single de adelanto del nuevo disco de Cristo Chaparro.

MI TORRE DE BABEL

No creo en los jefes

ni se cómo rezar.

A mi vuelta no esperes

que me vaya a confesar.

Quiero dejar crecer mis alas,

ni aunque me bañes en balas

me vas a doblegar.

Harto de tus guerras

no presento batalla,

abdique de las reglas,

me muevo a mano alzada.

Huyo de los lugares comunes.

Cada día seré más inmune

a tus puñaladas

Y no habrá lagrimas que me hagan cambiar

el concepto que tengo del más acá.

En nuestro jardín la lluvia es de hiel

cuando te da por intentar derribar

mi torre de babel.

Te veré buscando entre los escombros

de nuestro oscuro porvenir,

estará todo manga por hombro

en aquella calle que ha dejado de existir.

Nunca te debí nada,

solo me debo a mi.

Dices estar enamorada,

yo sé que lo estoy de ti.

Mi corazón está en tu mano,

no dejes el puño cerrado,

muriendo no se vivir.

Ni salgo con Lot

ni seré estatua de sal,

nunca quise domar el sol,

sobre la luna quiero divagar

contigo y sin contrabando,

si no me quieres volando

mejor no me quieras.

Y no habrá lagrimas que me hagan cambiar

el concepto que tengo del más acá.

En nuestro jardín la lluvia es de hiel

cuando te da por intentar derribar

mi torre de babel.

Si tu angustia no tuviera tantas bocas,

si tus sentidos tuvieran sentido,

si tus locuras prendieran las horas

en nuestra cama y no en nuestro ruido

dejarías de quemar mi torre de babel

y me ayudarías a levantarla,

no haría falta ni timón ni timonel,

solo un romántico cuaderno de bitácora.

Letra y música: Cristo Chaparro

Grabado y mezclado en Coming Up records, Madrid.

Masterizado en Mastering Mansion, Madrid

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page