top of page

EL JUEGO DE LA CAMA


Ya está disponible el lyric video del segunda adelanto del nuevo disco de Cristo Chaparro.

EL JUEGO DE LA CAMA

Yo se que eres el jefe más canalla de los infieles; buscando el cielo por atajos en los burdeles, terminando en el infierno cuando la noche muere sin aprender que eso es lo que más duele.

Eres el motivo del silencio más narrado de los arrepentidos, de los ojos mojados de aquella que tanto has querido. Tomando malas decisiones sin más motivos que obedecer a la polla que todo lo ha perdido.

Y tus huesos quebrarán, la soledad te quemará y en la noche buscarás esquivar tu realidad.

Tantos sueños que se irán.

Llega el final, el cielo oscurece aún más. Ahora por fin no te queda nada que decir. Te mira y ve lo que antes no podía creer. Sobra decir que no te lo advertí, que en el juego de la cama siempre gana la dama y siempre te quedan ganas de repetir.

Yo se que eres el tipo más cobarde de los valientes. Beodo equilibrista sobre un clavo ardiente; adepto a las reincidencias, falso penitente, el ángel aspirante que siempre portó tridente.

Hasta que no puedas más, cuando ya no se levantará en unos ojos buscarás una mirada de complicidad, pero esos ojos ya no estarán.

Llega el final, ahora solo hay que despertar y prohibir lo que antes quería seducir. Te miro y veo en el espejo a quien no quiero. Sobra decir que no me lo advertí, que en el juego de la cama siempre gana la dama y siempre me quedan ganas de repetir.

Yo se que soy la mentira de mañana que dije hoy; soy activo, pero recibo más de lo que doy; la pálida dama me espera, pero ahora estoy viajando en patera a la deriva y sin convoy.

Cuando la puerta se cierra siempre me queda la gatera. En el infierno me esperan las gatitas y las perras; mi paz está en las guerras.

Truhán preso en las tentaciones, que se atrinchera en unos labios inferiores. Orgulloso de sus pecados; maltratador de corazones; soñando que no ha despertado; sultán de las contradicciones;

Ya te lo advertí, no haces mal que malvivir por miedo a ser feliz.

Letra y música: Cristo Chaparro

Grabado y mezclado en Coming Up records, Madrid.

Masterizado en Mastering Mansion, Madrid

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page