top of page

QUE LE JODAN


Ya está disponible el videoclip del tercer adelanto del nuevo disco de Cristo Chaparro.

Un tema que en circunstancias normales nunca se habría publicado como single...

QUE LE JODAN

Ahora que suena el día desafinado

y a sexo con sordina,

ser feliz con poco fue demasiado

y es soledad quien me adoctrina

en ruidoso silencio.

Soy juez y jurado de una asesina

que no sentencio.

Ahora que sabe la tarde a ceniza

y a duelos perdidos

sobrevive un corazón que agoniza

apurando sus últimos latidos,

y las primeras dudas,

donde en sueños revive los vestigios

de su piel desnuda.

Ahora que huele la noche a azufre

y a trenes sin frenos,

donde aquella manzana se pudre

mis más cada vez son menos

y quedan las preguntas.

Mi cama helada por polvos ajenos

en la pensión difunta.

A ese tren que llegaba con retraso

decidí que no me iba a subir.

Para que, si aún es temprano,

si aún queda mucho que hacer aquí.

Si el horizonte me enseña un tesoro

por ahora se lo puede quedar,

aún tengo los bolsillos rotos,

todavía quedan lagrimas que llorar.

Todavía no quiero que salga el sol,

no me mojé lo suficiente.

Ya dije No al rock and roll,

se me antoja la balada deprimente.

Hoy es un buen día para NO sonreír.

Que le jodan a tu filosofía de mierda

Letra y música: Cristo Chaparro

Grabado y mezclado en Coming Up records, Madrid.

Masterizado en Mastering Mansion, Madrid

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page